lunes, 28 de junio de 2010

Acudo a las sabias...

Acudo a vosotras, las sabias blogueras, con la esperanza de que ayudéis a esta perdida enmascarada y siempre disfrazada, en la preparación de un largo viaje en busca de aventuras a la lejana tierra de Londres, Reino Unido, lugar de procedencia del guiri común.

Ruego, suplico y agradezco un poco de ayuda. No sé qué meter en la maleta, si botas o sandalias, una gabardina o una rebequita, pantalones largos o cortos, medias o no-medias, manga larga, manga corta o tirantes, tejidos fresquitos o prendas abrigadas, bañador o no-bañador... Confío plenamente en vosotras. En serio, necesito urgentemente de vuestra ayuda. Sobre todo porque no me voy unos días... me voy  UN MES. Y como mucho puedo llevar veinte kilos de peso.


Y hablando de maletas...A ver qué os aprecen estas:





















Fendi.                                                                                           Chanel.



Diane Von Furstenberg.                                            Longchamp. (Para que no la pierdas: "this is your bag")




  Louis Vuitton. (Mítico)                                                                                           Juicy Couture.





















Prada.                                                                                                              Vittorio y Lucchino.



Mis favoritas: Las de Roxy, más asequibles y "ponibles".











Y ahora dos curiosidades:

La primera, las maletas de Rimota, de oro. Muy bonitas, perfectas para mostrar al mundo que tienes el cinturón más que aflojado pero... oye a parte de lo que deben pesar y por lo tanto lo incómodas que deben ser... lo que te cobran por cada kilo de más en los aviones... vamos, que no sale rentable por ninguna parte. A menos que tengas avión privado y alguien que cargue con ella.











Y segundo la maleta robotizada, que te sigue allá donde vayas. No tienes ni que levantar, ni empujar, ni tirar de ella, porque se mueve sola siguiendo un emisor que lleve el dueño. Lleva además un sistema de reconocimiento de voz mediante el cual se le pueden dar órdenes. ¿Te imaginas en el aeropuerto hablando con tu maleta?  Es más, ¿te imaginas a la gente en el aeropuerto hablando con su maleta?
 
De momento no está comercializada, sino que está a la espera de que alguna marca se atreva....

Un abrazo fuerte a tod@s. Agradezco por adelantado los consejos sobre mi maleta. Y bueno si ya alguna me recomienda sitios, tiendas, etc. ¡mejor que mejor!