sábado, 24 de abril de 2010

Porque algunos todavía llevamos deportivas...

7 comentarios:

Mai dijo...

Preciosas fotografías!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Bienvenida!!
Mil gracias por hacerte seguidora!

Nos léemos pronto.
Besos desde Barcelona,
xx

Natalia Pobosal dijo...

Yo tambien llevo deportivas! (cuando me duelen los pies! tantoos tacones!)

gracias por pasarte por mi blog :D
te sigo vale?

un besootee :D

Carol dijo...

Yo también sigo llevando deportivas y además nunca pueden faltar!! Qué son muy cómodas!

*Telva* dijo...

me encanta tu estilooo!!
si enserio es muy tuyo? pero me parece super original i las fotos mu xulas!!
soy novatilla en esto del blog
te sigo i asi nos podemos ir comentando i asi tu me siges?
ueno nose jejejej esta klaro k jo a ti si que te sigo!!;)

besooosss

Casandra dijo...

Qué colores tan bonitos tienen las fotografías!! O.O

Un abrazo!! :)

Mapi dijo...

chuliiisimas las fotos