lunes, 2 de agosto de 2010

El retorno (y el timo de las bailarinas)

Ya he vuelto de mi mes en Londres. Mucho inglés aprendido, mucho turismo, demasiados turistas y muchas cosas que contaría pero que no os iban a interesar del todo. No he hecho demasiadas fotos de lo que a vosotras en realidad más os gusta, lo siento, era un mes de descanso. En fin, que bienvenida a mí misma y a vosotras que volveréis a pasar por aquí (esto lleva medio muerto dos semanas...)





Como habéis visto en el título quiero comentar algo de las bailarinas. Que son un timo. Pero solo para nosotras, para las inglesas son geniales.



Y es que una vez descubierto que allí llueve sin nubes entiendo por qué las inglesas no llevan sandalias y sí bailarinas. Es que allí nunca se sabe cuándo va a llover. Y por mucho calor que haga, no mola mojarse los pies y menos con agua de lluvia londinense, que tiene más porquería que el agua de alcantarilla... Ala, ahora a ver quién se pone en Madrid, con 40 grados a la sombra, bailarinas. A parte de ser incómodo tienen que sudar mucho lo pies. Y todos sabemos qué conlleva eso.



Lo mismo con las botas. Já! ya me gustaría a mí ver a cualquier celebrity londinense con botas por Madrid... muy mona, pero hehca polvo.

Aún así veo mucha chica con manga larga y bailarinas en Madrid a las cinco de la tarde. Quisiera saber qué se meten para aguantarlo.Tal vez deberíamos pensar un poco más en lo práctico y tener en cuenta dónde vive esa celebrity que tanto nos gusta y de la que cogemos ideas para vestirnos.

Conste, en Londres me compré dos pares... :)

No sé si me habéis entendido... pero ahora es tiempo de chancla... así que me voy a la playa, desapareceré otras dos semanas mínimo... :)

¡Besitos!

17 comentarios:

*Telva* dijo...

jajajaja toooda la razon tienes!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

jajaja, ale! a seguir disfrutando de las vacaciones!!!

besos
AzaharaJS

Anónimo dijo...

Jajajaj
acabo de volver de Ibiza y allí lo de las botas era lo mas nenita... Yo me lo pensé, pero con los calores de madrid no me animé a echarlas en la maleta.

^__^ Suu! dijo...

el sábado, en cáceres, con 42 grados, la gente salia en botas.. y yo.. con mis deditos al aire pensando, si, me cansaré con los tacones.. pero por lo menos yo voy a gusto.. :)

La Chica de la Máscara dijo...

pues a seguir disfrutando de las vacaciones!!! Yo también veo a gente con mangas largas o bailarinas y no sé como lo aguantan, si el otoño está a la vuelta de la esquina ya tendrán tiempo de ponerselo... jeje.
Un beso!

Paula . dijo...

te doy totalmente la razon! yo he estado en madrid hace muy poquito y con el calor que hacia a ver quien se pone unas bailarinas..
pero bueno en Londres todo sera distinto jaja un besoo!

tifani dijo...

yo me pongo eso en verano y e muero de la calor!!mis pies tienen que respirar un poquito!!jajajaja

Princesa dijo...

Disfruta¡¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Anónimo dijo...

nO HABÍA CAIDO PERO TIENES TODA LA RAZÓN UN BESOTEE¡

Ligeia dijo...

Yo cuando curraba iba en manga tres cuartos porque en el curro me helaba con el aire jajaja

me alegro que londres estuviera bien ^-^

un besote

Patricia dijo...

jajajaja la verdad es que tienes muchisima razon aunque yo acabo de volver de inglaterra y la verdad es que tampoco ha hehco muy malo jajaj
se te echara de menos estas dos semanas!
un beso

Veronica Anita dijo...

omg, what's that shoes alike?
super cute!
Successful Failure

Anónimo dijo...

Pues a disfrutar de la playa!!
Sí sí te entendí perfectamente, aquí en Ámsterdam ocurre lo mismo! jaja
Un besito linda!

Somniorum domuS dijo...

hola!!!
yo estoy recien llegada!! jopee me encanta londres es super genial y por supuesto que entiendo tu post, a mi también me cuesta entender determinadas cosas y comportamientos...jajaja

un besito
R*

Mónica dijo...

Yo ya voy entre la sandalia y la bota...
Estas semanas no deja de llover...

Besos guapa

Estela Rengel dijo...

Ya, ya, si el caso es ese, que lo que estoy buscando es el tono, probando diferentes voces...

¿Escuchar algo nuestro? Pues no lo sé, estamos preparando los temas y eso y previsiones de grabar no hay de momento, solo de tocar en baretos y conciertillos que vayan saliendo. Pero eso, que aún tenemos que machacar los temas. Cuando vaya habiendo cosas en firme te voy contando. Gracias por el interés. ^^

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Ey! que abandono más grande, no??? cuando vuelves por la blogosfera?

besos
AzaharaJS